Boutique Hotel La Casa del Maestro, Sevilla, España

Reservas on-line

Ofertas

Hotel La Casa del Maestro, Sevilla, España

Español | English | Français

facebooktwitter

Bienvenidos a la
Casa del Maestro

Esta casa es un homenaje al Niño Ricardo, un homenaje a los que aman los goces simples y hermosos de la vida, un homenaje a la buena música y, sobre todo, un homenaje a los que aman Sevilla.

La que fue la casa del Maestro de la guitarra flamenca, Niño Ricardo, es una típica casa-patio del siglo XIX que fue primeramente rehabilitada y ampliada por el propio maestro en los 60 para posteriormente ser rehabilitada y adaptada por su familia para su uso actual de Hotel.

Las once habitaciones se desarrollan alrededor del patio central, cada una de ellas tiene un motivo decorativo diferente inspirado en un tema musical del Maestro... once composiciones, once historias diferentes.

Desde el patio del Hotel podemos acceder al salón o a la biblioteca de La Casa, donde disfrutarán de una buena lectura, de un buen desayuno, de una copa o de una buena charla.

En la última planta del Hotel encontramos la azotea en la que nuestros invitados pueden dejar volar su imaginación… el desayuno, una cena, una copa, un libro... pero ten cuidado... La Giralda nos vigila!!!